Testimonios

Coach de Primer Nivel

Tuve el gusto de recibir coaching con Rodrigo, y puedo decir que desde la sesión 1 fue sumamente enriquecedora. Las respuestas se van encontrando en cada sesión, basado en una metodología comprobada y que garantiza que uno pueda ir descubriendo su Propósito de Vida, estableciendo agenda de resultados, y definiendo objetivos, todo esto para llegar a un plan de vida exitoso. Para mi fue sumamente enriquecedor y una luz de mis siguientes pasos. Lo recomiendo al 100% fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Silvia Cuevas
Gerente General Avance Carat

Rodrigo me ayudó a enfocarme en lo que es importante para mí y me ayudó a canalizar mis temores sobre lo peor que podía pasar en cada caso.

Brian Kanell
Director de Relacion con Cliente - Cisco (COM)

Librando la tormenta

Unos días después de cumplir 41 años decidí quemar las naves y apostarle todo a una oferta de trabajo en el extranjero, mi esposa e hijos estaban de acuerdo y tomé la oportunidad aún sabiendo que la estabilidad laboral ganada en década y media llegaba hasta ahí. Las cosas en el nuevo proyecto no resultaron como yo quería y después de sólo 90 días volví a Guatemala a empezar donde lo había hecho quince años atrás. Enmedio de toda la confusión y el mucho miedo que estaba experimentando alguien me propuso el proceso de Coaching como herramienta de fortalecimiento personal y profesional; y sabiendo que Rodrigo (a quien conocí en el año 2000) es una persona totalmente comprometida con cada cosa que emprende, decidí dejarme “coachear” por él, durante 10 meses de altibajos personales descubrí bajo su guía que algunos conceptos cotidianos de la aviación eran analogías muy eficientes para salir de la tormenta en la que el proyecto fallido me había dejado, Rodrigo posee también una licencia de piloto aviador y de esa cuenta los términos que yo proponía no le eran ajenos. Descubrí
que lo más noble del Coaching es que no es invasivo, las respuestas las tenía yo pero alguien tenía que guiarme para poder ordenarlas. Hoy, sólo 18 meses después de haber regresado a Guatemala mi situación personal, laboral y financiera han vuelto a la normalidad pero me atrevo a afirmar que ahora son mejores, el Coaching fue la herramienta para organizar mi escala de prioridades.

José Muñoz
Piloto aviador

Required

¿Cuál es tu correo electrónico?
Ponle un título a tu testimonio
Gracias por tu tiempo y tus palabras