Keep Up with Your Quants

1 min lectura

Introduzco este artículo (del HBR escrito por Thomas Davenport) con esta poderosa frase:

“But if you’re a typical executive, your math and statistics background probably amounts to a college class or two….what does the shift toward data-driven decision making mean for you?”…

Muy buen artículo sobre la necesidad de desarrollar las competencias analíticas a cualquier nivel y en cualquier industria.

https://hbr.org/2013/07/keep-up-with-your-quants

rodrigobaccaro

Author: rodrigobaccaro

Hola soy Rodrigo Baccaro, Executive ACC Coach por la International Coach Federation. Acompaño a personas y a equipos de trabajo en procesos de Coaching que les permitan maximizar su rendimiento a través de maximizar su bienestar.

Durante mas de 10 años he liderado Proyectos y Transformaciones en empresas de centro y sur américa dentro de los sectores Agro, Industria, Telecomunicaciones, Transporte y Energía que me han permitido tener una visión global de las empresas, sus procesos y el rol del liderazgo como fuente de resultados en el ambiente Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo en el que hoy navegan.

Te interesaría tener un Coach? Contáctame y permíteme acompañarte en este proceso creativo y estimulante que te permita ser todo lo que deseas ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *