Coaching para Organizaciones

En un ambiente empresarial que cambia rápidamente y se vuelve cada vez más incierto y complejo, nunca ha sido más importante elegir el enfoque correcto

Programas de Coaching de Alta Calidad y plenamente comprobados. Diseñados para Organizaciones que desean Potencializar su Capitan Humano a través de:

  • Sesiones 1-1 Executive Coaching: Premia a tus High Potential con sesiones de Coaching para que puedan brillar aun más y verdaderamente liberen todo su potencial. Sesiones de Coaching alineadas a los objetivos que la empresa desea que su colaborador alcance, complementados con objetivos que éste quiera lograr y que le permitan dar los siguientes pasos en su carrera profesional con seguridad y liderazgo.
  • Coaching de Equipos: ¿Deseas convertir un grupo de trabajo en un Equipo de Alto Rendimiento para hacer frente a los desafíos por los que estás atravesando? Este es un Programa de Coaching de Equipos para lograr una cultura de Equipo que alcance y exceda resultados, guiados por su propio Propósito de Equipo y Valores.
  • Entrenamiento para el Líder Coach: Esta es una formación para el/los líder(es) que deseas en tu organización. Un líder Coach confía en el potencial de las personas y su equipo, escucha y está presente, comunica con asertividad y delega con tranquilidad para poder enfocarse en la Estrategia y el largo plazo de la organización.
  • Construir una Cultura de Coaching dentro de la Organización: ¿Cómo se da una Transformación Cultural exitosa? ¿Cómo abordar el cambio y adueñarse del mismo desde el inicio?. Talleres para facilitar una Gestión de Cambio exitosa y ganadora.
  • Talleres grupales de facilitación de Propósito de Vida: La herramienta poderosa para lograr el Alineamiento Estratégico tan anhelado. Permite que cada colaborador conozca su Propósito de Vida y cómo este encaja en la Visión, Misión, Valores y la Estrategia de la empresa. El habilitador de la Gestión del Cambio desde donde debe ser.

¿Cómo te puedo ayudar?: Ponte en contacto conmigo

Rodrigo Baccaro

Zona Pradera Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Torre 3 Nivel 17 Oficina 1712 Guatemala, Guatemala

En un sentido muy real tenemos dos mentes, una que piensa y otra que siente

Daniel Goleman

El Rendimiento de un Equipo depende del comportamiento que una poderosa idea general comunica: Aquí estamos seguros y conectados

Daniel Coyle