Coaching para Líderes

Photo by Fab Lentz on Unsplash

En un ambiente que cambia rápidamente y se vuelve cada vez más incierto y complejo, nunca ha sido más importante elegir el enfoque correcto.

  • ¿Estás en una situación en tu vida donde necesitas un cambio?
  • ¿Quieres dar esos siguientes pasos de tu carrera profesional o de tu vida con mucha seguridad para tener paz y tranquilidad?
  • ¿Confías en que tienes el potencial para encontrar todas las respuestas a esos desafíos que estás enfrentando?

Este es un Programa de Coaching diseñado específicamente para liberar tu potencial personal y profesional. Descubrirás herramientas que te permitirán conseguir consistentemente, resultados que estén en sintonía a tu Propósito de Vida, Valores y las Visiones que tienes del futuro que deseas alcanzar.

La primera sesión va por cuenta mía, es una sesión exploratoria a la que te invito. El objetivo principal de esta sesión es contarte todos los detalles del Programa, el alcance (Qué es y Qué no es) y sobre todo que salgas con la claridad y la confianza de cómo te puedes beneficiar del Coaching. La sesión la podemos llevar a cabo de manera presencial en mis oficinas ó por video llamada utilizando Zoom. Permíteme acompañarte.

  • Metodología: Sesiones 1-1 de Coaching Ejecutivo (presenciales u online)

Reserva tu Sesión Exploratoria: Escríbeme un correo electrónico

Rodrigo Baccaro

Zona Pradera Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Torre 3 Nivel 17 Oficina 1712 Guatemala, Guatemala

Los analfabetos del siglo XXI no serán los que no saben leer ni escribir, sino los que no pueden aprender, desaprender y volver a aprender.

Alvin Toffler